Metalistería
Metalistería

Empresa artesana fundada en 1955, con gran prestigio adquirido en trabajos de metalistería y restauración


Empresa fundada en 1955 en Madrid, que empezó dedicándose a la fabricación y restauración de lámparas de bronce, continuando por el mobiliario de latón, metacrilato y todo tipo de trabajos de metalistería de encargo, en latón y bronce y especialistas en restauración.

 

Posteriormente amplió sus fabricados al mobiliario en general en hierro y acero inoxidable, fabricando mesas, estanterías, cabeceros cama, carros de tv y the, sillas, accesorios de baño y muebles a medida así como trabajos para hoteles y comunidades, pasamanos y barandillas de escalera, expositores, placas grabadas, papeleras, ceniceros con logotipo incorporado, etc.

 

Fue adaptándose a los tiempos y en los años 80 incorporó el diseño por ordenador creando piezas en realidad virtual que enviaba a sus clientes como aporte previo a sus encargos, para una mejor comprensión del trabajo, siendo esta una herramienta, hoy en día, muy útil para la realización de todo tipo de trabajos en metalistería, consiguiendo planos precisos para la realización final satisfactoria del trabajo, incorporando el corte de precisión por laser, para dar al trabajo un acabado preciso en medida.


Esta empresa ha adquirido, durante estos años, un gran prestigio en precisión, diseño y acabados dando a los productos finales acabados en baño de oro, cromo, niquel, plata, envejecido en hierro y latón, en estos últimos años, ha ampliado su producción a la fabricación de marcos y expositores, en acero inoxidable, acero corten y latón pulido para todo tipo de stand de comercio, preferentemente en perfumería y cosmética.​


Nuestra consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en un socio comercial de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia disponibilidad durante sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos impulsaremos el desarrollo de su empresa en la dirección correcta.

Todo tipo de mobiliario en metal.

  • Trabajos realizados a medida en latón, acero inox, acero corten, hierro y bronce.
  • Proyectos diseñados por ordenador.
  • Acabados: pulido brillo o mate, baño oro, baño plata, barnizados al horno, pintura al horno.
  • Restauración de objetos antiguos en latón y bronce.

Contacto

Diseñobronce S.L.
C/Fuentevieja, 32 - Nave 26
28320 Pinto

Madrid - España

 

Teléfonos

619 221 609

916 924 481

 

Correo electrónico

disbronce@gmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Como llegar

Carretera de Andalucía N-IV 

Salidas km. 17 ó km. 22 - "Parque Warner"